QUIENES SOMOS

COMERCIAL V-TEC LTDA. Es una empresa especializada en el área de equipos y sistemas de prevención de riesgos para industrias, contamos con 16 años dedicados al constante desarrollo de nuestro mercado con productos de primera calidad y que orgullosamente comercializamos. En esta oportunidad queremos darle a conocer nuestra línea de productos de Instrumentos de medición y Sistemas e iluminación para vehículos de emergencia. En la gama de los instrumentos de medición contamos con soluciones para mediciones de Velocidad de Vehículos, consumo de Alcohol, Decibelímetros etc. En lo que se refiere a equipamiento de vehículos de emergencia contamos con la representación de la fábrica Star Signal y Soundoff Signal, proveedor de Balizas, mini barras, Barras de iluminación, sirenas entre otros.

Ser reconocidos por satisfacer las necesidades de entidades públicas y privadas en su control preventivo de velocidad y alcohol, ofreciendo al mercado la mejor tecnología de punta para mejorar su eficiencia y reducir riesgos de accidentes.
Contribuir con soluciones tecnológicas adecuadas para la prevención de accidentes, proporcionando productos de calidad acorde a la necesidad de las empresas.

Innovación: estamos siempre a la vanguardia en las nuevas tecnologías que aportan a la seguridad laboral de las empresas.
Responsabilidad:

como empresa nos comprometemos con nuestros clientes con servicios y productos de buena calidad garantizados.
Con nuestros trabajadores nos comprometemos a la estabilidad y buenas condiciones laborales.
Transparencia: Realizamos nuestra gestión de forma objetiva y clara.
Integridad: Actuamos con firmeza, honestidad, coherencia y sinceridad.
Seguridad: estamos orientados a generar un vínculo de confianza con nuestros clientes ,para satisfacer sus necesidades y deseos.